sábado, 25 de mayo de 2013

Vídeos de motivación

Como complemento al post sobre técnicas de motivación, dejamos aquí unos vídeos que muestran una aplicación práctica de esos métodos y sobre todo juegan con las emociones para que el individuo se supere a sí mismo.

  • Técnicas japonesas de motivación: Existen múltiples técnicas de motivación, pero los japoneses han elaborado una de las técnicas más extravagantes y eficaces: Impactos.
  • El segundo vídeo te habla de una serie de personas que han hecho historia en su ámbito, no sin antes haber fracasado. Lo que pretende es inculcar la idea de que todo el mundo, hasta las figuras más destacadas, han fracasado alguna vez. 
  • El tercer vídeo apela más a las emociones para que el individuo en cuestión se supere a sí mismo, de forma que aumente la autoestima. Anima a que sea la propia persona quien decida su propio destino y lo que quiera ser en la vida, sin que tenga que interferir otras personas. 
  • El último de todos es un clásico. Muchos vídeos de motivación están sacado de películas míticas . El más conocido de todos es el de Gladiator, empleado incluso por Pep Guardiola en la final de la Champions en el vestuario antes del partido. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario